Los colores que aparecen en una página web se pueden establecer mediante los sistemas de codificación de color Hexadecimal, RGB o HSL. Son especificados como valores numéricos, aunque hay algunos colores que pueden ser nombrados por sus nombres en inglés.
Los códigos de color hexagesimal o hex son los más utilizados, está compuesto por 3 bytes (seis dígitos) cada byte representa la intensidad de rojo, verde y azul en el color.
Es un modelo de color basado en la síntesis aditiva, con el que es posible representar un color mediante la mezcla por adición de los tres colores de luz primarios
Es un modelo de color en términos de sus componentes constituyentes. El modelo HSL se puede representar gráficamente como un cilindro, un cono doble, una pirámide hexagonal doble, etc.
Existen diversas opciones para configurar el estilo de los elementos de HTML, por ejemplo, la alineación de en texto se puede definir con una etiqueta HTML o en el archivo CSS.
Para centrar una frase utilicé el "text-align: center" y para hacer un borde en el título 4 utilicé el "border: green 3px solid"